Los impresionantes cambios de vestuario de Katy Perry en un show inolvidable

Uno a uno, los looks de diva que nos dejaron sin aliento.

Los impresionantes cambios de vestuario de Katy Perry en un show inolvidable

marzo 12th, 2018
Melina Celaya

Sin dudas, el momento que todos esperábamos era la llegada de Katy Perry al escenario del Club Ciudad de Buenos Aires. Claro que, lo que nadie esperaba era que lo hiciera desde la plataforma que estaba en el medio del público. Y desde el minuto cero nos dejó sin aliento: como una verdadera estrella, en un total gold, que irradiaba luz y magnetismo. Pero no sería la última vez que lo haría esa noche.

Como una “Wonder Woman”, toda dorada, con unas botas infinitas, la cantante brilló, literal, arriba del escenario. Acompañada por su cuerpo de bailarines que irradiaban, más que nunca, esa estética pop que adoramos de ella.

Con el primer cambio de vestuario, sorprendió con un atuendo “más formal” pero como no podía ser de otra forma… ¡tenía un as bajo la manga! Un suit blanco con rayas negras, con una caída fabulosa pero que parecía “apagado” para el momento dio un giro 360 cuando descubrimos esa maravilla de top: ¡era interactivo!

Con luces led, la prenda permitía seguir la letra de la canción que Katy estaba interpretando. ¡Súper techie! ¡Queremos uno ya!

Good Morning #katycats #witnessthetour new outfit pics ?????

A post shared by KATY PERRY ? (@katyn.perry) on

Y si creías que todavía le faltaba pop, su segundo cambio de look si que nos impactó: un black&white fuera de serie, hombreras que Michael Jackson envidiaría, botas a lunares y ese touch francés en la cabeza, hizo que nunca más veamos un look en blanco y negro aburrido. ¡Deslumbrante!

03/11/2018 Gracias por otra noche increíble @katyperry!! Es inexplicable la emoción, la locura que significa ir a verla, la puesta de escena, ella, los bailarines, TERRIBLE ESPECTACULO, todo bien hace esta mujer y ponerse la camiseta de Argentina fue lo mas hermoso que vi, ni hablar de escucharla cantar pedacito de Unconditionally (que no lo habia hecho nunca en este tour y que real me destroza la vida ese tema es lo mas hermoso que hay y cargado de los recuerdos de 2015) Llorar, gritar/cantar, morir aplastada contra la valla, verla en frente mio sobre el escenario, que nos vea con las remeras, todo valió la pena! Momentos como este son los que valen la pena en la vida. Thank you so much @katyperry for everything! I will love you unconditionally, always. ???????????? P.D: me voy a dormir por estoy fallecida pero feliz! #katyperry #witnessthetour #katycats

A post shared by Mica ???? (@_micaanahi) on

Y como no podía ser de otra forma, en su tercera aparición frente a su multitudinario público, Katy apareció con la camiseta de la Selección nacional pero nos guardaba otra sorpresa fashionista debajo. En un azul magnético, llevó un look muy a la Madonna de los años 80: hombreras y corpiños en punta, pero con un touch milennial y aggiornado a la estética más pop. Franjas de látex y transparencias, el tercer cambio de la noche y no menos jugado…

Uno de mis favoritos de la noche: si alguna vez todas quisimos ser estrellas del pop sería para llevar un look como este. Si el primer look dorado no fue suficiente, ahora Katy reapareció totalmente en plateado, incluyendo también, su melena. ¿WHAT?

En un vestido asimétrico, que dejaba al descubierto sus botas plateadas en un total look, adoramos ese hairstyle a lo Cleopatra, totalmente hecho con brillos. ¡Una divinura!

Increíble #witnessthetour

A post shared by Cheche (@chechebacchetto) on

Pero el momento más especial fue cuando a su particular atuendo, se le sumaron un par de alas, convirtiéndola en un verdadero ángel sobre el escenario. ¡Increíble!

Casi adivinando su estilo, sabíamos que el gran cierre sería con un vestido en tonos pasteles, como rememorando sus inicios. Quizás el rosa sería el tono elegido…

#witnessthetour @katyperry ????????????????

A post shared by Manolo – SINCE 1989 (@emma_viro) on

Y no nos decepcionó: un impactante diseño en color lavanda -no estuvimos tan lejos- con detalles de pedrería y cristales que la consagró como una verdadera estrella con una luz única. ¡Simplemente magnética!

VER MÁS: Ultra glam: el look a cuadros de Lali Espósito como telonera de Katy Perry

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,