¡It´s a girl! Khloé Kardashian tiñó todo de rosa para recibir a su bebé

En una deslumbrante fiesta, la futura mamá no escatimó en gastos para su pequeña.

¡It´s a girl! Khloé Kardashian tiñó todo de rosa para recibir a su bebé

marzo 12th, 2018

Estamos acostumbrados a que cada celebración dentro del clan Kardashian sea a todo lujo. ESta vez, la gran protagonista fue Khloé, quien a punto de dar a luz organizó un baby shower que se robó la atención de todos los medios. La llegada de su bebé es un momento muy especial en su vida y lo dejó en claro con una fiesta total pink de ensueño. ¡No te pierdas todas las fotos!

???? Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! ????

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Junto a la futura mamá, posaron sus hermanas y su madre, Kris, quienes adoptaron el dress code en rosa… ¡Salvo Kim!

Khloé llevó un diseño en rosa pálido, entallado y totalmente bordado en forma de flores, junto a un kimono al tono que le quedaba increíble. Sin dudas, fue la gran protagonista de la noche.

Lo que no podemos creer es la ambientación de ensueño del lugar: globos en tonos pastel, paredes cubiertas con rosas, lluvia de flores, vajilla rosada y todo lo que vemos lleva ese color. ¡Impresionante!

Las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con millones de likes y miles de comentarios de sus atónitos seguidores ante semejante celebración.

Sin dudas, esta pequeña llegará y será a lo grande, como no podía ser de otra forma dentro del clan más famoso. Se viene una nueva generación Kardashian… ¡OMG!

VER MÁS:  Kylie Jenner por fin terminó con el misterio y mostró fotos de la carita de su hija Stormi

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: