El tapado de piel de Kris Jenner que vale $55 mil dólares

¿Qué tiene de especial ese abrigo que se ganó el odio de muchos?

El tapado de piel de Kris Jenner que vale $55 mil dólares

marzo 8th, 2018

Además de ser la manager que maneja la carrera de todas sus hijas, Kris también es una fashionista más dentro del clan Kardashian-Jenner. La vemos continuamente cambiar de look y, en cuanto a su guardarropa, le gusta ostentar sus gustos carísimos.

El tapado de piel de Kris Jenner que vale $55 mil dólares - Imagen 1

Así lo dejó en claro con su última aparición, en la que se la vio con un tapado de piel más que extravagante de la marca Gucci. Lo que no pasó desapercibido fue el exorbitante precio de la prenda: ¡55 mil dólares! Algo así como el precio de un monoambiente…

Pero existe otra peculiaridad en cuanto a la prenda en cuestión: podés tener el dinero pero, aún así, existe otro obstáculo para poder lucir ese abrigo: debés ser parte de la exclusiva lista de clientes vip de Gucci.

El tapado de piel de Kris Jenner que vale $55 mil dólares - Imagen 2

¿Qué tiene de especial?

 

Lo diseñó la directora creativa de Gucci, Alessandra Michele, y la silueta está inspirada en los años setenta, con un estilo Old Hollywood. El gran detalle es el monograma de la casa italiana repartido a lo largo del abrigo. El forro es jacquard floreado color rosa, lo que le añade un toque de opulencia a esta pieza, que algunos consideran un objeto de arte portátil o de colección.

El tapado de piel de Kris Jenner que vale $55 mil dólares - Imagen 3

Claro que para los defensores de los derechos de los animales ven en este tapado de piel una aberración y criticaron abiertamente el uso de este lujoso abrigo, como ya lo han hecho en varias oportunidades con otros miembros del mediático clan.

Al parecer, para las Kardashian “estar a la moda” es lo más importante, cueste lo que cueste.

VER MÁS: Kris Jenner se copió de su hija Kim y ahora está totalmente rubia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,