jueves 6 de octubre 2022

Las imágenes más extrañas del desfile de Gucci

El director creativo se basó en la serie Game of Thrones y la puesta en escena quedó alucinante.

22 de febrero de 2018 - 09:33

Gucci sorprendió a todos en la Semana de la moda, de Milán, con una propuesta de otoño-invierno totalmente renovadora y provocadora por donde se la mire.

Alessandro Michele, el director creativo de la marca, eligió ambientar el desfile en un hospital con un quirófano verde y grandes lámparas quirúrgicas. Sin embargo, lo más espectacular vino de la mano de los modelos, quienes lucían réplicas de sus propias cabezas y otros criaturas al estilo de Game of Thrones.

Dos camillas de hospital con sábanas verdes, iluminadas por grandes lámparas quirúrgicas que colgaban del techo, dieron vida a una pasarela sumergida en un color verde azulado, solo interrumpido por un alfombra rojo anaranjado situado justo debajo de cada camilla.

Pero lo mejor estuvo con los bebés dragones como los que enamoraron a Daenerys Targary, cabezas cortadas bajo el brazo de los modelos a las que podríamos sacar muchas referencias como las Cabezas de los Hombres sin Rostro de la sexta temporada de Game of Thrones o la cabeza cortada de Ned Stark.

¡Las imágenes son imperdibles!

Seguí leyendo

Te Puede Interesar