El vestido de novia TRANSPARENTE que escandalizó a Paris

Fue durante el Paris Couture Fashion Week.

El vestido de novia TRANSPARENTE que escandalizó a Paris

enero 26th, 2018

Si hablamos de osadía, esta marca francesa realmente causó polémica durante un desfile en el Paris Couture Fashion Week. El diseño con una falda totalmente transparente dejaba al descubierto las partes íntimas de la modelo y escandalizó a los presentes.

El vestido de novia TRANSPARENTE que escandalizó a Paris - Imagen 1

Innovación y tendencias que traspasan los aires clásicos o las reglas de lo que deberían ser los diseños de novia. Esto es lo que vimos en gran parte de la colección de la marca On Aura Tout Vu, donde las transparencias y diseños de vanguardia rompe con el estilo del típico vestido de bodas.

El vestido de novia TRANSPARENTE que escandalizó a Paris - Imagen 2

El vestido en cuestión combinaba un corset rígido, con cientos de brillantes incrustados y una falda transparente. La cola súper larga y un tocado rígido con una suerte de cuernos completaban un look fuera de lo común. Claro que no fue el único modelo que sorprendió de una cápsula glamorosa pero que es sólo apta para las más osadas.

Claro que no es la única marca que apuesta por novias más transgresoras y los vestidos son el símbolo de que algo está cambiando, sea en la moda o en la forma en que nos tomamos el matrimonio. También lo vimos en el Instagram de Pronovias, con un body transparente, íntegramente bordado… ¡Súper sexy! ¡OMG!

VER MÁS: 5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,