miércoles 5 de octubre 2022

Juliana Awada conquistó Rusia con sus looks más fashionistas

La primera dama deslumbró con las últimas tendencias.

26 de enero de 2018 - 17:48

Ni bien aterrizó en Moscú, Juliana Awada supo desplegar toda su sofisticación con uno de sus looks que seguramente resultará inolvidable. Con prendas oversized, la primera dama argentina combinó a la perfección diferentes tonalidades de blanco para lograr un estilo fashionista único. ¡Nos encantó!

Llegamos a Rusia. ?? ??

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Con un tapado 7/8, palazzo y sweater en un blanco un poco más apagado, la esposa del presidente le agregó su toque personal a este outfit minimalista con un gorro de piel, muy apropiado para la visita presidencial.

Juliana Awada conquistó Rusia con sus looks más fashionistas - Imagen

Además, supo combinar las últimas tendencias con su estilo personal, logrando un look perfecto. De esta forma, la primera dama confirma que el look monocromático viene fuerte para la próxima temporada de invierno e, incluso, el blanco será furor entre las prendas de invierno. ¡Para tomar nota!

Inauguración Plaza República Argentina en Moscú.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Para un evento oficial, la primera dama eligió un color tostado que también llevó en monocromo. El detalle del lazo en la camisa es el touch glam para levantar cualquier outfit.

Fin de la visita oficial a Moscú, Rusia. ?? ??

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Para cerrar su visita en el país, optó por un tapado en tonos neutros con detalles de piel y botas de caña alta, contra el tremendo frío de Moscú. ¡Siempre divina y acertada!

VER MÁS: 10 looks de Juliana Awada que marcaron tendencia este 2017

Seguí leyendo

Te Puede Interesar