2018-01-23T16:38:41-03:00

A través de la cuenta oficial de Instagram de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”, se develó cómo será el vestido de novia que lucirá Anastasia Steele para el gran final de la saga de amor, masoquismo y drama. ¡Mirá cuál fue el elegido!

El fabuloso vestido de Anastasia Steele para el gran final de “Cincuenta sombras de Grey” - Imagen

En el primer trailer ya se deja ver un velo de tul y encaje que cubrían el rostro de Anastasia en el día de su boda. El personaje, interpretado por la actriz Dakota Johnson, llevaba además un broche de plata sujetado en un moño bajo.

Spend Christmas with the one that matters most. #FiftyShadesFreed

A post shared by Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) on

Pero en uno de los últimos videos que subió la cuenta oficial, se lo pudo ver por completo y su estilo retro nos volvió locas. La diseñadora a cargo de semejante responsabilidad fue Monique Lhullier, una de las más célebres modistas de novias. De corte romántico, el estilo de la pieza destaca por el encaje, las mangas largas y la caída infinita con botones en espalda.

Meet the new Mr. & Mrs. Grey in #FiftyShadesFreed this Valentine’s Day.

A post shared by Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) on

El look del vestido queda completo con un escote off shoulder, que descubre de manera sutil los hombros de la novia. Sin duda, un vestido que nos hace soñar con un final donde triunfe el amor.

¡Imperdible!

VER MÁS: 5 claves para elegir el vestido de novia de tus sueños