2018-01-18T17:06:01-03:00

En un mega espectáculo, la popstar deslumbró con un look renovado y un vestuario súper fashionista. Ante una multitud, repasó sus principales hits y dejó en claro por qué es una de las grandes influencers a nivel mundial. ¡Mucho glam!

Estoy tan feliz con todo lo que pasó ayer en Mar del Plata. Gracias de todo corazón a todos por haber estado. Me hicieron pasar una noche inolvidable. Los quiero con todo mi corazón! Espero que hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotros! ???? Gracias @ginoginobogani por haber diseñado todos los trajes con tanto amor y esfuerzo. Te quiero! Gracias a todo el equipo que esta detrás del escenario por hacer posible el show! A mis músicos y bailarines por ser los mejores y trabajar con tanta dedicación, esfuerzo y constancia! Los quiero a todos! Gracias @vanesaaragon y @carmencitadasilva por su trabajo, las adoro! Y por último, gracias a la provincia de Buenos Aires y el plan AcercArte por haber pensado en mi para abrir este ciclo tan lindo que proponen todos los años. Fue una noche increíble! ???? gracias!

A post shared by TINI (@tinitastoessel) on

Con un vestuario increíble, diseñado por el reconocido Gino Bogani, Tini se presentó con un conjunto con transparencias y totalmente bordado con flores rosas y violetas que recubrían todo su cuerpo. ¡De cuento de hadas!

????Mar del Plata???? #TeQuieroMas ??

A post shared by TINI (@tinitastoessel) on

Pero el total pink final nos dejó sin aliento. Un body con cuello alto y volados, con botas al tono. ¡Un verdadero capricho fashionista!

Tini Stoessel dio su primer show en Mar del Plata y eligió un total pink de diva - Imagen

 

Con un estilo único, siempre chic, Tini es una de las grandes referentes de estilo que inspira a miles de chicas y varios diseñadores se mueren por vestirla. ¡Una verdadera sensación!

VER MÁS: El pelazo de Tini Stoessel para una mega producción