2017-12-21T12:03:44-03:00

Frente al prestigioso fotógrafo Alexi Lubomirski, la feliz pareja se mostró con un look ultra formal y lujoso. Pero la actriz se robó toda la atención con espectacular diseño a cargo de la firma británica Ralph & Russo. ¡Mirá cómo lo llevó!

Mirá el millonario vestido que eligió Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso - Imagen

Enamorados, los futuros Duques de Sussex, posaron con la espectacular escenografía de Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII. La serie que retrata el compromiso real está compuesta por dos fotos, pero la que nos impactó fue en la que vemos el vestido de ella, una verdadera joya de la corona.

Mirá el millonario vestido que eligió Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso - Imagen 1

Si bien el príncipe Harry lució increíble, súper formal y elegante con un traje en tono azul, el vestido de Meghan resultó impactante, negro de fiesta, con transparencias y apliques de lentejuelas. En su mano izquierda se ve el anillo de compromiso, una adaptación de un broche de diamantes que perteneció a Lady Di. Sofisticada y siguiendo la tendencias, la actriz ya es todo un ícono de estilo en el Reino Unido.

Pero lo que todos queremos saber… ¿Cuánto sale el vestido? Esta joya del diseño está valuada en $75mil dólares. ¡Una importante suma!

 

Mirá el millonario vestido que eligió Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso - Imagen 2

Así vimos el modelo en la pasarela, un vestido de tul negro con falda de organza de seda, aplicaciones a mano con volados y bordado con hilos de oro. ¡Digno de una verdadera princesa!

VER MÁS: ¡Morite de amor! Así fue la romántica propuesta de casamiento del Príncipe Harry