2017-11-06T16:32:02-03:00

Juliana Awada estuvo entre los invitados a la segunda edición de arteBA Focus-Distrito de las Artes, una plataforma de exhibición de arte contemporáneo argentino y su presencia no pasó desapercibida. Dueña de un estilo muy elegante, a cada evento al que concurre, la primera dama lo hace como toda una fashionista, con looks inspirados en las últimas tendencias. Pero descubrimos que últimamente repite un color… ¡El rojo!

Juliana Awada sorprendió con un look en rojo y confirmó que es el color del verano - Imagen

Y lejos de llevar solo una prenda en este tono, Juliana decidió llevarlo en un total red divino, compuesto por un suit y pantalones acampanados con unas sandalias abiertas y bandolera del mismo color. Muy chic.

Juliana Awada sorprendió con un look en rojo y confirmó que es el color del verano - Imagen 1

Pero no es la primera vez que lo lleva en un look monocromático. Ya la habíamos visto en su visita a Estados Unidos cuando se encontró con su par, Amelia Trump. Claro que esa vez fue en versión vestido y stilettos.

Juliana Awada sorprendió con un look en rojo y confirmó que es el color del verano - Imagen 2

La primera dama sabe que el rojo le sienta muy bien y ostenta lucirlo como ninguna. Así, confirmamos que este verano el total red es el MUST que debemos llevar. Si ella lo dice…

VER MÁS: ¡A flor de piel! La tendencia que Juliana Awada quiere imponer esta temporada