2017-10-25T16:01:22-03:00

Chiara Ferragni es la causante de la locura de esta remera. Subió unas fotos a su Instagram con un diseño retro y todo el mundo la busca.

¡Cuidado! Si la mirás la vas a querer - Imagen

La remera es de Bershka,  una de las firmas del imperio de Inditex que se comercializa en España.

Backstreet's back, alright ??

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

En las últimas semanas esta marca está en boca de todos y nos hizo ver que no solo existe ZARA. Llegó a convertirse en lo más buscado de Instagram, y la razón tiene nombre propio, Chiara Ferragni. La remera ha superado los 230 mil likes mientras los seguidores de la blogger se preguntaban dónde la había conseguido.

Además, Chiara se ha puesto en modo nostálgico y ha recordado uno de esos grupos que han marcado nuestra adolescencia: los ‘Backstreet Boys‘. Si juntamos esto a un precio como el de 15,99 euros, el éxito está asegurado.

 

¡Cuidado! Si la mirás la vas a querer - Imagen 1

En color gris lavado y con las letras en rosa metalizado, esta remera ‘groupie’ se ha convertido en viral en las redes sociales. Parece que esta tendencia seguirá llevándose.

Bershka  está solo en España y (en su tienda online). Si viajás a Europa o si alguna amiga va para España, que se de una vuelta por Bershka que tiene unas prendas geniales a muy buenos precios.