Susana Giménez volvió a la tv con un look soñado

La diva número uno regresó a la pantalla de Telefe con un cuerpazo increíble y un look que la rompió.

Susana Giménez volvió a la tv con un look soñado

julio 2nd, 2017

Susana Giménez volvió a la tv con un look soñado - Imagen 1

Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su programa que cumple 30 años. Fue el día más esperado por la diva y así lo demostró con un look soñado. Es que la conductora está súper flaquita (con el tono que ella lo dice) y el vestido que se puso le quedaba divino. Eligió el negro para su primera aparición en este 2017. ¡Diosa total!

Susana Giménez volvió a la tv con un look soñado - Imagen 2

La diva número uno brilló con una prenda minimalista que le hizo, exclusivamente, la diseñadora italiana Chiara Boni, quien viste a muchas estrellas internacionales. El lazo en la cintura se llevó todas las miradas. “Me probé 490 vestidos, nada me marcaba la cintura”, contó Susana. Además, cerró su look con unos zapatos negros de Michael Kors que tenían muchísima elegancia.

Susana Giménez volvió a la tv con un look soñado - Imagen 3

¿Vieron que está re delgada? Sucede que la conductora no abandonó su estricta alimentación libre de carbohidratos y lácteos. Esto le permite cuidar su cintura para verse como una modelo. ¡Un detalle a destacar! es su peinado, de la mano de Miguel Romano, íntimo estilista de ella. Sin dudas, la estrella de Telefe está más linda que nunca y promete un año ¡mega divertido!

Susana Giménez volvió a la tv con un look soñado - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras

¿Te olvidaste de freezar esa porción de pastel de papa en la heladera y ¡ups! ¿Tiene más hongos que la aldea de los Pitufos? ¿De tu heladera sale tanto olor que tu casa parece el CEAMSE? ¿Pasó Pity de “Viejas Locas” y dijo que le dio asco? Con estos 5 trucos vas a hacer que tus alimentos se conserven mejor.

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras - Imagen 1