Aunque suene increíble, nos la pasamos hablando del peculiar y extravagante estilo de Kim Kardashian y nos dimos cuenta que se nos pasó por alto un detalle importantísimo. Cuando vimos las fotos este fin de semana en su cuenta personal de Instagram nos quedamos helados ante la noticia. Todo este tiempo, Kim fue Cher y nos quedamos sin palabras.
En un homenaje que Kim le quiso hacer a Cher por su cumpleaños 71, la mediática subió una catarata de fotos de la cantante en su juventud. ¡Y nos morimos! El mismo estilo, dos gotas de agua.
Todo este tiempo estuvo frente a nuestros ojos pero Kim Kardashian no deja de soprendernos: “Feliz cumpleaños a mi ícono de moda, la reina armenia Cher”. ¡Una bomba!
Es que la sangre tira, aunque no son familia, sus orígenes armenios pisan fuerte y Kim ve en Cher un referente de estilo, ¡y no es para menos!
Cabello oscuro y largo, prendas ajustadas y transparentes, ombligo al aire y una cintura bien marcada. Todo un estilo en sí mismo que Cher supo imponer y ahora Kim toma como legado y lo renueva con su estilo Kardashian.
¡El parecido entre ambos estilos es impactante!