2017-03-27T18:46:48-03:00

En el marco de la presentación de la nueva colección de Swarovski, la reconocida modelo dijo presente con un look total black muy sexy con falda irregular, dejando al descubierto sus piernas. Además, en la gala estuvieron famosas como Lucia Celasco, Luli Fernandez y Delfina Chavez, quienes también optaron por outfits monocromáticos en tonos blanco y negro. ¡Nunca fallan!

Pampita brilló con un look súper sexy - Imagen

Pampita lució divina con un top negro y una falda asimétrica que le agregaba glamour y sensualidad a su look. Con joyas de la casa y un beauty muy natural, se la ve más relajada. Los zapatos en color borgoña mucho no nos cierran… ¿Y se cortó ella misma el flequillo? Mmm…

Pampita brilló con un look súper sexy - Imagen 1

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, también asistió a la presentación. Nos gustó mucho su onda con blazer y pantalones engomados. Le da mucha elegancia y rompe con la imagen aniñada de los últimos tiempos. Parece que Lucía se está animando un poco más. ¡El total black nunca falla!

Pampita brilló con un look súper sexy - Imagen 2

Luli Fernández por su parte sí se la jugó con ese mono en blanco que nos fascinó. Con transparencias y bordados, ese outfit es un diez. Lo complementó con un estilismo perfecto: ponytail baja y make up muy natural en tonos nude. ¡Muy chic ese look!

Pampita brilló con un look súper sexy - Imagen 3

Delfina Chavez optó por un outfit total black, con top de seda y pantalones oxford divinos. ¡Es la prenda de la temporada
Pampita brilló con un look súper sexy - Imagen 4

Los outfits monocromáticos son la sensación de la nueva temporada. ¿Vos con cuál te quedas?