2017-03-27T12:59:47-03:00

Estas chicas son muy jóvenes pero no pasan desapercibidas. En cada alfombra roja a la que fueron, dejaron ver su estilo fresco y ya se postulan como las nuevas caras de la moda que hay que seguir. Este 2017 parece que seguirán marcando tendencia y el mundo fashionista ya las apunta como las It Girls que influirán en millones de chicas. ¡Mirá de quiénes se trata!

Very excited to show you what's in store for this shoot! ??? #soitgoes #verysoon #shhhhhhhhh

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

Millie Bobby Brown, con tan sólo 12 años, ya se convirtió en una súper estrella con su papel de Eleven en Stranger Things y su estilo acorde a su edad, y con aires retro, nos encanta. Ella sabe elegir y muchas chicas quieren copiar sus looks. ¡Esta chica tiene futuro!

VER MÁS:“Eleven” de “Stranger Things” da sus primeros pasos en la moda

?wonderland moments ?

A post shared by Yara (?????) Shahidi (@yarashahidi) on

Yara Shahidi esta actriz de 16 años se convirtió en una seguidora de tendencias. Con un estilo ecléctico, combinando prendas clásicas y femeninas con otros más jugadas, esta teen ya firmó un contrato como modelo con Women Management para futuras campañas en 2017. ¡Una carrera ascendente!

https://www.instagram.com/p/BIT8J3NgF-B/?taken-by=sashmno

Sasha Obama, la menor de los Obama, sigue los pasos de su madre y muestra la fascinación que tiene por la moda. Sasha siempre luce impecable y su habilidad para seguir las últimas tendencias la han posicionado como una chica trend. ¿Será parte del mundo de la moda?

me to me: don't trip

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila Cabello, la cantante de 19 años, se viste arriba y abajo del escenario con looks que nunca dejan de llamar la atención. Cada Red Carpet es la perfecta ocasión para demostrar lo bien que le gusta lucir. Camila toma a la moda como una forma de expresarse, además de la música. ¡Nos encanta!

¿house party in nyc?

A post shared by PeytonList (@peytonlist) on

Peyton List es la estrella de Disney que en 2016 deslumbró con sus looks de fantasía. Vestida por grandes firmas como Carolina Herrera y Marc Jacobs, ahora se convirtió en la nueva cara de H&M. Sus miles de fans seguramente correrán a los locales para copiar sus looks y convertirse en su actriz favorita.