Hoy es un día para recordar la ola de selfies que subieron algunas celebrities a sus redes como un método de protesta en contra de los paradigmas, la mujer siempre linda, lista y maquillada.
A pesar de ser una decisión bastante personal, las celebrities compartieron cientos de fotografías de sus rostros sin maquillaje, sin intervención de sus makeup artists, y capturaron su belleza natural.
Sencilla y natural, durante el amanecer, así lució la hermosa Cindy Crawford
Para celebrar su cumpleaños n° 44, Gwyneth Paltrow compartió una selfie con su cara muy fresca y la tituló “#nomakeup for my 44th birthday, embracing my past and future. Thank you for the instalove #goopgoesmakeupfree @goop” (Sin maquillaje para mi cumpleaños n° 44, aceptando mi pasado y mi futuro. Gracias por el ‘instalove’)
Kylie Jenner no necesita ni siquiera ponerle nombre a sus fotos para que tengan un montón de likes. En esta, mostró su cara sin maquillaje, aunque no estamos seguros, pareciera tener un poco de mascara, ¿qué dicen ustedes?
Cameron Díaz aprovechó la ocasión para promocionar su libro “Longevity” y aseguró que estar conscientes del proceso de envejecimiento ayuda a envejecer mejor. Aunque a ella no se le nota ni un poco.
Lady Gaga también se unió hasta tendencia y agradeció a todos sus fans por acompañarla y hacer posible un momento tan especial como lo fue el Superbowl.
Gigi Hadid
Natural o con maquillaje, siempre es hermosa.
Chrissy Teigen luce perfecta mientras posa para una foto antes de irse a la cama con su viejo compañero.
Beyonce disfruta con su pelo con rizos y se muestra con la cara desnuda.

Sofía Vergara
Jennifer López
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI