La semana pasada fue el lanzamiento oficial de la película La Bella y la Bestia en el teatro El Capitan en Hollywood y el espectáculo atrajo a una gran cantidad de estrellas del calibre de Toni Braxton y Celine Dion. Beyoncé y Blue Ivy no dejaron pasar esta oportunidad y causaron gran conmoción.

Beyoncé compartió más de dos docenas de fotos del evento a través de su sitio web oficial. La cantante de 35 años de edad y su hija de 5 años llevaban vestidos verdes. Beyoncé, que actualmente está embarazada de gemelos, vistió su panza con un vestido de gasa entallada a la cintura y se mantuvo alta en una sandalias de Alaïa valoradas en 1,760 dólares.


El vestido de la pequeña Ivy tenía algunos destellos rosa. La creación de parece ser una versión modificada del vestido de terciopelo de Gucci de la colección de otoño de 2016 y es vendido por 26.000 dólares en el por Net-a-Porter. Su corpiño está bordado con loros y serpientes y está embellecido con cristales y perlas falsas.

Y aunque la familia no pasó por la alfombra roja del estreno, nos bastó con las fotos que se tomaron a dentro del teatro.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI