Mira los mejores y peores looks de la Red Carpet, en la 89° edición de los Premios Oscars. Con aciertos y apuestas extravagantes, sin dudas, esta gala marcará tendencia en la moda 2017. Cada look es resultado de semanas de trabajo de los mejores estilistas y diseñadores del mundo fashion. Pero, ¿todos valieron la pena? ¡No te pierdas los detalles!
Los mejores looks
El color que más brilló en la Red Carpet fue el dorado. Muchas celebridades eligieron este tono para brillar en una noche mágica.

La más esperada de la noche por su papel en La La Land, Emma Stone logró el mejor look en dorado por Givenchy. Con aires retro y al mejor estilo charleston, deslumbró con este diseño. ¡Maravillosa!

Este 2017 se inunda de brillos y deslumbra la Red Carpet con vestidos bordados con pedrería, pailletes y detalles que hacen brillar a las celebrities. El mejor ejemplo es Nicole Kidman que reapareció en un vestido color nude de Armani Privé.

En cuanto a tonos, predominaron el negro y el rojo, colores ícono del glamour hollywoodense. Sin embargo, la más destacada fue Ruth Negga, vestida por Valentino. Súper elegante con accesorios a tono. Además, llevó un lazo azul por la defensa de los derechos civiles de los estadounidenses.
El blanco se impone, como si se tratara de una boda, y es uno de los más elegidos. Algunas optaron por este color, como Chrissy Teigen y Auli’i Cravalho.

Janelle Monae se robó todas las miradas con su modelo de Ellie Saab Couture. Su hairstyle, makeup y ese diseño con piedras y transparencias, se complementaban a la perfección. ¡Lo amamos!

Halle Berry vestida por Versace, en negro y transparencias.¡Una verdadera diosa!

Emma Roberts vestida por Armani Privé, con un vestido en blanco y negro, con mucho brillo y un súper escote. ¡Hermosa!

Hailee Steinfeld deslumbró con transparencias y apliques en flores, digna de un cuento de hadas. Un estilo fresco y delicado. ¡Muy inspirado!

Adoramos el look de ensueño de Felicity Jones. Con un diseño de Dior, parecía salida del ballet El Cascanueces. ¡Muy delicada y femenina!

Isabelle Huppert vestida por Armani Privé. Simplemente elegante.

Karlie Kloss también eligió el blanco. En un vestido de Stella McCartney, la capa le agrega mucha sofisticación. ¡Less is more!

Taraji P. Henson derrocha sensualidad en ese vestido de terciopelo que deja al descubierto su pierna. El toque glamoroso del collar de diamantes es digno de una noche como la de los Oscars. ¡Súper sexy!

Leslie Mann en amarillo nos encantó. Un color que es tendencia para la temporada que se viene. Y esa falda de organza ¡Divina!
Los metalizados, que ya se vieron en los Golden Globes y en los Grammys 2017, dicen presente en la Red Carpet y muestran el costado más sexy de las estrellas.

Jessica Biel en un estilo muy oscar, nos encantó con su vestido de pailletes y collar de Tiffany, acompañando a Justin Timberlake. ¡Una pareja perfecta!

Dakota Johnson lució un diseño de Gucci muy polémico. En un vestido dorado de mangas largas y ¡cuello victoriano! Siempre muy sofisticada.
En cada edición de los premios de la Academia, hay vestidos que se roban todas las miradas, y no justamente porque nos encanten. ¡Acá los más polémicos!
Los peores looks

Scarlett Johansson no nos convence con su look y menos con el color. Ella es hermosa, pero esta vez no nos gustó. ¡Sorry Scarlett!

Kirsten Dunst con ese vestido negro con vuelo irregular no la favorecía para nada y ¿escote strapless? ¡Definitivamente no!
En esta edición de la entrega de premios de la Academia hubo pocos diseños que no nos gustaran. Cada vez más glamour en la Red Carpet de los Oscars. ¿Qué te parecieron? ¿Ya tienes tu favorita? ¡Cuéntanos!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI