2018-03-21T14:38:07-03:00

Algo que muchos desean a la hora de maquillarse es lograr que los labios se vean más grandes y voluptuosos, así se logra resaltar esa parte de la cara.

Por suerte, hay varios trucos y técnicas de maquillaje que logran que naturalmente tus labios luzcan enormes, solo con unos fáciles secretos que son bastante fáciles de hacer.

1- Usá lápiz delineador para que la línea de tus labios sobresalga y crees la ilusión de que son más grandes. Agarrá un delineador que combine con el color de tu labial y trazá líneas justo afuera del límite natural de tus labios. Rellená tu boca con el labial elegido y después aplicá corrector para disimular el delineado y que parezca mucho más natural.

5 trucos para lograr que tus labios se vean más grandes - Imagen

2- Ponete corrector para crear la ilusión de que son más anchos. Colocá en tus labios el producto y extendelo un poco sobre la línea de tus labios. Esto hará que el lápiz labial se acerque más al color y haga que los labios se vean más grandes.

5 trucos para lograr que tus labios se vean más grandes - Imagen 1

3- Aplicá gloss en el medio de tus labios. Con un tono cercano al color de tu labial, aplicá una pizca de brillo en el medio de tu labio superior e inferior. Esto hará que la luz del gloss de un efecto luminoso que sirve para hacer que tu boca parezca más grande.

5 trucos para lograr que tus labios se vean más grandes - Imagen 2

4- Evitá los labiales oscuros. Usar labiales nude o de colores claritos como los tonos rosados sirven para hacer que tu boca parezca mucho más grande. Al contrario, los colores más oscuros hacen que la apariencia de tus labios se vea más plana.

5 trucos para lograr que tus labios se vean más grandes - Imagen 3

5- Combiná dos tonos diferentes de labiales nude. Aplicá un tono por toda la boca y el color más claro (o incluso un lápiz labial blanco, si te animás) en el medio de los labios. Si tenés un labio superior grande, pero un labio inferior más chiquito, o viceversa, poné solo el tono más claro al labio opuesto. Levantará los labios y hará que ambos se vean más llenos.

5 trucos para lograr que tus labios se vean más grandes - Imagen 4