2018-03-21T17:17:30-03:00

¿Quién dijo que el ritual de belleza termina al salir de la bañera? Hay ciertos cuidados que es ideal hacerlo mientras todavía tenemos la piel y el pelo húmedos. Después de una relajante ducha deberías incorporar estos tips a tu rutina beauty para sentirte más diosa que nunca. ¡Tomá nota!

4 beauty tips para hacer después de la ducha y resaltar tu belleza - Imagen

1. Limpieza profunda

Limpiá tu piel en profundidad con un algodón humedecido con agua micelar. Este producto es reconocido por barrer a fondo las impurezas de la piel. Lo ideal es hacerlo luego de la ducha ya que los poros se encuentran todavía abiertos.

Luego, humedecé una toalla (de mano, limpia y de algodón) con agua caliente (que no queme) y cubrí tu cara por unos minutos. Finalmente, terminá de secar tu rostro, mientras apenas presionás la piel con la toalla, para lograr una micro exfoliación.

Mirá también cómo hacer un exfoliante casero

2. Un masaje facial 

Con la piel aún humedecida, aplicá tu hidratante habitual y masajeá con movimientos circulares ascendentes. De esta forma, ayudás a mejorar la corriente sanguínea de tu piel mientras la humectás. ¡Vas a sentir un shock de energía!

3. Exfoliá tus labios

Mezclá una cucharadita de azúcar con un poco de crema hidratante y masajeá tus labios. Dejá actuar 5 minutos y retirá con una toalla húmeda. ¡Los sentirás más suaves y voluptuosos!

4 beauty tips para hacer después de la ducha y resaltar tu belleza - Imagen 1

4. Aplicá aceite en tus puntas

Si te parece que los aceites capilares pueden engrasar tu pelo, dejame explicarte cómo es la forma correcta de hacerlo. Con el cabello aún húmedo, aplicá una gota de aceite sobre la palma de tu mano, frotá ambas manos y luego esparcí en largos (desde la altura de tus orejas hacia abajo). La fibra capilar es más sensible a absorber nutrientes en este momento y este truco hará que desenredar tu melena sea mucho más fácil.

VER MÁS: 5 trucos para lograr que tus labios se vean más grandes