2018-03-20T15:14:11-03:00

Hay veces en las que maquillarte puede ser bastante complicado cuando no tenés la técnica perfecta para lograr que el delineado, las pestañas y las sombras queden perfectas. Por suerte, hay un montón de trucos fáciles que podés empezar a implementar para no cometer errores y que quedes impecable.

1- Dibujá una cruz sobre tu labio superior para perfeccionar el arco, no salirte de los límites y que el labial te quede perfecto.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen

2- Usá un lápiz delineador blanco sobre tu párpado para resaltar las sombras que te vas a poner. El tono hace que los colores se intensifiquen cuando apliques la sombra arriba.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 1

3- Usá una cuchara cuando te coloques la máscara de pestañas. Así vas a evitar ensuciarte la piel y cometer errores, en especial sirve si ya te colocaste la base, sombras y el tapa ojeras.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 2

4- Para tapar las ojeras, lo mejor es poner tu corrector en forma de triángulo debajo de la línea de las pestañas. Esto hará que tu cara se levante.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 3

5- Aplicá polvo traslúcido entre las capas de máscara de pestañas que te apliques. Así, se van a ver más gruesas y el rímel se va a fijar mucho mejor.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 4

6- Si querés colocarte la sombra con un efecto ahumado, primero dibujá un numeral en la esquina de tu párpado. Luego, difuminá bien la sombra y ¡listo!

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 5

7- Quemá con un encendedor la punta de tu delineador de ojos. Así va a cambiar la consistencia y hará que el trazo no se corra cuando lo apliques.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 6

8- Tirale calor con el secador de pelo a tu arqueador de pestañas. Eso hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan así por mucho más tiempo.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 7

9- Agregale gotas de solución salina a tu rímel seco. Esto hará que puedas suavizarlo y seguir usándolo por si estuviera nuevo.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 8

10- La mejor forma de agregarle pegamento a tus pestañas postizas es usando un invisible para el pelo. Este truco va a ayudar a que puedas esparcirlo de manera uniforme sobre toda la pestaña.

10 trucos de belleza que necesitás saber para que tu maquillaje sea perfecto - Imagen 9