2018-03-16T16:18:01-03:00

Las pinturas de uñas pueden durar mucho tiempo, el problema es que cuando decidís usar una que tiene ya sus años, con el que no te pintas hace mucho, y al abrirlo te das cuenta que está completamente seco.

De esta manera podés arreglar un esmalte de uñas que está seco - Imagen

Los esmaltes de uñas tienen que conservarse en las condiciones adecuadas para que estas cosas no pasen, ya que después no podes pintarte. Pero si estás en esta situación, y querés usar a toda costa ese color de esmalte, acá te contamos algunos trucos que podes hacer para ara esta situación, hay varios trucos que en muy poco minutos pueden ayudarte a renovar el pintauñas que tanto te gusta. Toma nota de los siguientes tips:

1) Usá unas gotas de acetona o quitaesmalte:

De a poco andá tirando unas gotas adentro del envase del esmalte seco, y agitalo bien (pero primero ¡tapalo!) para que se mezcle todo. Echale las gotas de a poco, para que no quede más líquido de lo necesario, porque tampoco te va a servir.

De esta manera podés arreglar un esmalte de uñas que está seco - Imagen 1

2) Con agua caliente:

Esta es una solución fácil, pero tenés que tener cuidado con no quemarte. Calentá una olla con agua, y cuando empiecen a aparecer las primeras burbujas, apagalo (o baja el fuego al mínimo) y meté el frasco adentro por unos minutos.

Después sacalo y agitalo bien para ver si está ya arreglado. Si todavía quedó duro, volvé a meterlo hasta que veas que está arreglado.

De esta manera podés arreglar un esmalte de uñas que está seco - Imagen 2

3) Disolvente para esmalte de uñas:

Esta es la forma ideal para conservar todas las propiedades de tu esmalte y arreglarlo de manera segura. Esto lo tenés que comprar en un local de artículos de belleza; tenés que agregar una gota del diluyente al esmalte, para que no quede demasiado aguado, y gírala entre tus manos hasta que esté tan diluido como quieras.

De esta manera podés arreglar un esmalte de uñas que está seco - Imagen 3