2018-03-16T11:35:03-03:00

Hay mujeres que aman maquillarse y saben TODO sobre qué productos les conviene usar y cuales no; otras saben lo básico para cuando deciden maquillarse. Pero hay otro grupo de mujeres a las cuales no podría importarles menos todo lo relacionado a ese mundo.

Cómo elegir la máscara de pestañas ideal para vos - Imagen

El producto preferido de muchas suele ser la máscara de pestañas, ya que tiene un efecto increíble, hace que los ojos se abran y tengas una mirada distinta y más linda. El problema está, en que hoy en día existen muchas variedades de este maquillaje, y cada uno cumple una función diferente.

1) Pestañas finitas y cortas.

Para este tipo, lo ideal es elegir una máscara doble, de esas que vienen con dos puntas donde hay una base transparente que tiene efecto alargador y otra de color negro para resaltarlas. Primero, aplicá la base alargadora extendiéndola bien desde la raíz hasta las puntas y después ponéte la parte de color.

Cómo elegir la máscara de pestañas ideal para vos - Imagen 1

2) Pestañas finitas y largas.

Si tenés este tipo de pestañas, entonces tenés que optar por las máscaras con efecto volumen, ya que de esta manera le van a aportar más curvatura y espesor. Es importante que apliques capas ligeras del producto para que no queden artificiales.

3) Pestañas gruesas y cortas.

Elegí una máscara de pestañas alargadora, porque sólo necesitas definir y aumentar su longitud.

Cómo elegir la máscara de pestañas ideal para vos - Imagen 2

4) Pestañas gruesas y largas.

Lo mejor que podés usar, son las que vienen con un cepillo en forma de peine, o las que ofrecen un efecto rizador. Esto te va a permitir separar mejor las pestañas para que se vean más lindas.

5) Pestañas escasas y poco pobladas.

Este es el peor panorama, pero no te preocúpes, porque si sos de estas, hay una solución. Elegí una máscara de pestañas con un cepillo de fibras sintéticas porque tienen aplicación precisa y vas a poder rellenar las pestañas, haciendo que parezcan más gruesas y espesas.

Cómo elegir la máscara de pestañas ideal para vos - Imagen 3