5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera

Los imprescindibles que no nos pueden faltar si estamos fuera de casa.

5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera

marzo 12th, 2018

Te levantás muy temprano a la mañana y no volvés hasta la noche: reuniones, clases, gimnasio, salidas. Tu cartera es tu aliada y lo que no pusiste a primera hora de la mañana, podés llegar a lamentar el resto del día. Por eso, queremos compartirte cuáles son nuestros imprescindibles que te ahorrarán más de un dolor de cabeza ( si de imagen hablamos):

1. Agua termal

5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera - Imagen 1

Ideal para hidratar y mantener fresca la piel. Las hay caras, las hay más baratas. Pero las ideales son la que vienen en spray, listas para aplicar en cualquier momento y seguir con nuestra rutina.

2. Bálsamo para labios

5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera - Imagen 2

Sea invierno o verano, mantener tus labios hidratados es fundamental. Existen los que vienen con sabores frutales y con tenues colores. En packagings tentadores o en lipstick. Optá por los que vienen con protección solar y si son hipoalergénicos, mejor.

3. Toallitas quitaesmalte (y un top coat amigable)

5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera - Imagen 3

No las necesitás, hasta que las necesitás. Se salta el esmalte y estás por entrar a una reunión importante. La manos hablan y es preferible no llevar una gota de esmalte en tus uñas, antes que se vean desprolijas y descuidadas. Estas toallitas que vienen en latitas ínfimas, no ocupan espacio, tienen aromas deliciosos y algunos tienen aceites que cuidan tus uñas. Un repasito con un top coat, con un seado súper rápido, es todo lo que necesitás para que tus manos vuelvan a lucir increíbles.

4. Máscara de pestañas

5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera - Imagen 4

El infaltable en todo neceser. No importa si no tenés labial o corrector, no te puede faltar la máscara de pestañas. Un touch antes de llegar y ya estás lista. Levanta la mirada (y hasta el ánimo). ¿Un tip? ¡Elegí las que son a prueba de agua!

5. Hidratante

5 productos beauty que necesitás YA en tu cartera - Imagen 5

Lo ideal es que sea apta tanto para manos como para el rostro. Consultá con tu dermatólogo cuál es la crema más recomendada para tu tipo de piel. Te sugiero, como son hidratantes de emergencia, busques aquellas que son hipoaergénicas, sin aromas, livianas al tacto y con base acuosa.

Y para vos, ¿cuál es tu imprescindible?

VER MÁS: Beauty ecofriendly: Los secretos de belleza de las abuelas que te salvarán la vida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,