Emma Watson presentó su nuevo tatuaje en los Oscars

Se podía leer en su brazo #TimesUp.

Emma Watson presentó su nuevo tatuaje en los Oscars

marzo 6th, 2018

Aunque no estuvo presente durante la gala 2018, la fiesta que organizó Vanity Fair para celebrar los Oscars fue el escenario elegido por Emma Watson para reforzar su mensaje feminista. Si bien, en esta ocasión no hubo un dress code con vestidos negros ni cintas en apoyo a la reivindicación del género, no hizo falta ya que los discursos como los de Frances McDormand dejaron en claro la nueva etapa que estamos viviendo. La actriz de Harry Potter se sumó con un poderoso tattoo en apoyo a todas las mujeres.

Si bien, el tatuaje parece ser temporal, que Emma haya llegado a la fiesta posterior a los Oscars con la leyenda “Time´s Up” quiso recordarnos cómo comenzó todo y que no debemos olvidar la importancia de los tiempos que vivimos, que el tiempo de callar se acabó y que nuestra voz hoy tiene fuerza.

Emma Watson presentó su nuevo tatuaje en los Oscars - Imagen 1

“Time´s Up” es un movimiento que lucha contra la violencia sexual y que acompaña a miles de mujeres (y también a personas de color y a la comunidad LGBT) que fueron víctimas de este tipo de delitos. Una batalla que recién comienza…

VER MÁS: Frances McDormand dio un poderoso discurso e hizo levantar a todas las mujeres en los premios Oscar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,