La influencer Dulceida hizo un video sobre la SORORIDAD pero fue altamente criticada

Las redes sociales siguen dando impunidad al odio y el objetivo del video se vio tapado por insultos.

La influencer Dulceida hizo un video sobre la SORORIDAD pero fue altamente criticada

febrero 24th, 2018

La influencer Aida Domenech, Dulceida, conocida por promover la belleza natural del cuerpo y quererse como uno es, lanzó un video en su canal de Youtube titulado “Respeto”.

En él se puede ver a ocho mujeres completamente distintas y en ropa interior con el objetivo de que “dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres” porque “seas como seas, midas lo que midas, peses lo que eres, eres preciosa”.

En el vídeo aparece Dulceida, su mujer Alba, Laura Escanes y la modelo curvy Miriam Martínez, entre otras. Todas responden a la pregunta inicial “¿Qué han dicho otras mujeres de ti?”.

VER MÁS: ¿Qué es la sororidad? Estas 12 mujeres la explican desde sus experiencias

A mí me han criticado mucho por tener las piernas gordas y tener celulitis”, dice Laura Escanes. “Tengo que ir al gimnasio por salud, que soy fea, que soy gorda”, agrega Alba.

A la modelo Miriam Martínez le dijeron “sinvergüenza por tener este cuerpo e ir enseñándolo”. Por su parte, Dulceida tuvo que escuchar frases como “estoy gorda y que no me puedo poner según qué cosas por mi cuerpo”.

Sin embargo, el video termina con ellas enunciando lo que más les gusta de ellas mismas. Así, Dulceida buscaba con este clip que “nos queramos todas, que todas tenemos complejos, que los tenemos que querer porque a otra gente les parecen muy bonitos”.

La influencer Dulceida hizo un video sobre la SORORIDAD pero fue altamente criticada - Imagen 1

Sin embargo, las redes sociales siguen dando impunidad al odio y el objetivo del video se vio tapado por insultos. A Dulceida la trataron de hipócrita, dado que aseguran que en su página web no está la opción de comprar ropa de tallas grandes.

Otros, simplemente la acusan de usar Photoshop en sus fotos y que esto va en contra de su lucha.

Y he aquí la pregunta. ¿Cuál es el problema de buscar salir bien en las fotos? ¿Cuál es el problema de buscar el mejor ángulo? La lucha de Aida Domenech es otra: es quererse y aceptarse como sos y, por sobre todas las cosas, reparar en ese concepto que llamamos “sororidad“.

Mirá el video completo a continuación:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,