Ailén Bechara reveló cómo hace para ser una chica fitness aún con cinco meses de embarazo

La modelo contó cuánto cambió su vida desde que se enteró de la feliz noticia

Ailén Bechara reveló cómo hace para ser una chica fitness aún con cinco meses de embarazo

febrero 5th, 2018

Con 19 semanas de embarazo, Ailén luce increíble y no duda en mostrar sus rutinas fitness que hace, aún en su estado. Y aunque se ganó las críticas y preocupación de muchos de sus seguidores, ya se convirtió en toda una “Mommy Training”, como ella misma bautizó a sus entrenamientos.

MDQ ?????? @morwen.ba ???? Mi bronceado de @centroshine

A post shared by AILÉN ?echara (@ailen_bechara) on

Según le reveló a Teleshow, “Es una idea que tuvimos con mi profe para mostrar lo que hacemos. Lo he hecho cuando no estaba embarazada, ¿por qué no ahora?”. Además, para ejercitarse, Ailén le pidió autorización a su médico obstetra: “Está todo chequeado. Jamás haría algo que pueda dañar a mi bebé. Además mi profesor sabe de qué habla y lo que está haciendo”.

#AilenMommyTraining #SomosMamasPrimerizas ???????????? Hola mamás! Acá les dejo el primer vídeo con tres ejercicios que hago con @profhagonzalez ??????????? Muchas me preguntan si existe algún tipo de riesgo para el bebe, pero estar embarazadas no es estar enfermas! Está comprobado científicamente que la actividad física durante el embarazo es totalmente necesaria y beneficiosa tanto para nosotras como para el bebé también. Tenemos que aclarar que antes de realizar cualquier actividad debemos consultar a nuestro médico, pero si tenemos un embarazo saludable a entrenar se ha dicho!. ???? Tenemos dos tipos de Mamis ???????? Las que siempre entrenamos y quedamos embarazadas! Y Las que nunca entrenaron y quieren hacerlo durante el embarazo.
En el segundo caso les recomiendo que lo hagan en forma suave y haciendo caso a sus propias sensaciones y eviten el cansancio extremo. En este primer vídeo les hago llegar esta selección de ejercicios funcionales beneficiosos para nuestra salud lumbar y evitar en mayor medida los dolores que se nos pueden manifestar durante el crecimiento de nuestra pancita. ?Sentadillas de bailarina Esta variante de las clásicas sentadillas nos ayuda a fortalecer toda la musculatura involucrada en el movimiento y generar una flexibilidad dinámica de abductores muy importante para el momento de tener al bebé.
Al principio les recomiendo comenzar en forma suave realizando 12 repeticiones por dos o tres series. ?Puentes de cadera
Este ejercicio es fundamental para fortalecer toda la musculatura de la espalda baja y principalmente LOS GLÚTEOS! Otro de los músculos muy importante de tener fortalecido no solo por vernos más lindas si no para activar todos los músculos que usaremos durante el parto. 15 repeticiones dos o tres series. ?Remo compuesto o Peso muerto El remo compuesto es una muy buena variante al peso muerto a los efectos de seguir mejorando la salud de nuestra espalda.
Como en el ejercicio anterior realizaremos 15 repeticiones dos o tres series. Esta fue mi selección de ejercicios del día de hoy!! Aprovechemos estos momentos de entrenamiento para conectarnos c nuestro bebé. Disfrutemos el embarazo y a MOVERNOS ????

A post shared by AILÉN ?echara (@ailen_bechara) on

Y aclaró que el ritmo de entrenamiento no es el mismo que cuando no estaba embarazada. No tiene una rutina específica, sino que lo va regulando y aseguró: “Cuando estoy bien voy y cuando estoy cansada, descanso”.

¿Qué cosas no puede hacer?

“Ejercicios de alto impacto, por ejemplo, no puedo, me dijo que obstetra desde el primer día. Dejé de andar en bici y de hacer cinta por una cuestión de que me puedo caer. Salgo a caminar y hago gimnasia de la que puedo, no hago abdominales ni nada que pueda perjudicar a mi chiquito o chiquita”.

Además, hace natación, un ejercicio que le encantó: “Es mi manera de disfrutar el embarazo. Cada vez que hago actividad me duele menos el cuerpo, porque estaba acostumbrada a estar en movimiento y a entrenar fuerte y de pronto hacer nada tampoco es bueno”.

?E?ITO #17weeks ?? @flipabikinis

A post shared by AILÉN ?echara (@ailen_bechara) on

Si bien sus videos en las redes tuvieron cientos de comentarios de apoyo, también hubo muchas críticas de personas que no entienden por qué hace ejercicio con un bebé en la panza.

VER MÁS: Ailén Bechara apareció con un look divino… ¿y la panza?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,