Kim Kardashian prendió fuego Instagram posando totalmente desnuda y y lo hizo para anunciar ESTO

La maternidad le pegó fuerte a la mediática y volvió a su faceta más hot.

Kim Kardashian prendió fuego Instagram posando totalmente desnuda y y lo hizo para anunciar ESTO

enero 30th, 2018

Cuando Kim se propone algo, siempre lo hace a lo grande. Y esta vez generó un verdadero furor en las redes, luego de presentar su nuevo look de “trencitas” con una producción ultra hot en donde, además, se animó a un topless a lo diva. Sus millones de seguidores en Instagram y Twitter se mostraron sorprendidos y revolucionados ante las imágenes que la gran influencer decidió publicar en sus cuentas. ¡OMG!

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En Instagram, donde es la gran reina, Kardashian rompió todas las expectativas: la foto de su topless, posando sólo con un tapado de piel y cuyo título hace irónica referencia a su nuevo look de trenzas, superó los 4 millones de likes. Solo una de las sensuales imágenes y parece que la locura por Kim continúa.

Luego subió la apuesta, mostrándose con ropa interior ínfima, dejando en primer plano su voluptuosa cola que la volvió mundialmente famosa.

Las fotos suman millones de likes y Kim volvió a desafiar a Instagram una vez más con sus posts más osados… ¡Y volvió a ganar otra vez! Es, sin dudas, la Insta Queen del momento. ¡Un fuego!

VER MÁS: Kim Kardashian gastó una verdadera FORTUNA en regalos para su bebé

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,