Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá

Se trata del "mum cut" y es uno de los looks de la temporada.

Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá

marzo 7th, 2018

Claro que la versión mom cut viene con un estilo renovado, con tendencias que ya vimos en temporadas anteriores, pero que definitivamente querrás probar este año. Un corte bob con flequillo y con muchísima onda. ¡Mirá cómo llevarlo!

Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá - Imagen 1

Este nuevo bob tiene unas capas bastante marcadas y un elemento inesperado en la era de los cortes con textura: unas puntas muy redondeadas y trabajadas hacia dentro. Nada de puntas desestructuradas, nada de melenas con efecto despeinado. Acá, para lograrlo hay trabajo y mucho. Por eso no es como los demás.

Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá - Imagen 2

Para eso, a tu típico corte bob tenés que peinarlo hacia adentro con cepillo para alisarlo y darle forma a tu pelo. Podés usar tu cepillo redondo pero antes que quede con el efecto perfecto hacia adentro, podés despeinarlo apenas para darle ese toque “effortless”.

Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá - Imagen 3

El corte original viene con un flequillo bastante recto y bastante corto, pero lo suficientemente despuntado como para restar rigidez al look y ayudar a que sea un estilo cool. Sin duda, este look francés es el nuevo Mom Cut o, lo que es lo mismo, el nuevo corte cómodo y cool, fácil de peinar pero favorecedor y nada aburrido. Y también es el corte destinado a convertirse en uno de los hits de la temporada. Claro que el estilo de tu flequillo dependerá, también, de tu tipo de rostro y que tan cómoda te sientas con uno demasiado corto.

Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá - Imagen 4

 

VER MÁS: 5 peinados efecto húmedo ideales para este verano 2018

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,