WOW! Ahora hay una máscara de luces de led que te deja la cara nueva

Las inventaron para ayudar a la cicatrización de astronautas en el espacio.

WOW! Ahora hay una máscara de luces de led que te deja la cara nueva

enero 25th, 2018

Suena raro y se ve demasiado futuristas pero las máscaras de luces led llegaron para quedarse. Estos dispositivos promueven naturalmente la actividad celular de la piel, tonifica, elimina las arruguitas, aumenta la firmeza y reduce los brotes de granitos. Si después de leer esta lista no te dieron ganas de tener una, al menos deberías probarla.

WOW! Ahora hay una máscara de luces de led que te deja la cara nueva - Imagen 1

Kate Hudson o Jessica Alba son algunas de las famosas que las usan y aunque pareciera que formaras parte de “Star Wars”, sus beneficios te darán ganas de probarla. Es que sus inicios tienen algo que ver con ese estilo futurista de la máscara: desde los años 70 se usa esta tecnología para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas. La NASA fue quien creó estos dispositivos, después de investigar los beneficios reconstructivos de la luz led aplicados a la medicina estética.

WOW! Ahora hay una máscara de luces de led que te deja la cara nueva - Imagen 2

¿Cómo funciona?

Las luces más frecuentes son la roja, que penetra en la piel a 630-730 nanómetros estimulando la creación de colágeno y elastina con el consiguiente aumento de la elasticidad de la piel. La luz verde, a 525nm golpea los melanocitos y regula la síntesis de melanina para unificar el tono. Mientras que la luz azul (a 440 nm) actúa sobre la bacteria P.Acnes que origina el acné. En algunos aparatos, se combinan dos colores, en otros cuatro, y hay máscaras de uso doméstico multifunción con incluso siete colores y con la misma potencia de los que ofrecen los centros de belleza.

WOW! Ahora hay una máscara de luces de led que te deja la cara nueva - Imagen 3

¿Te animarías a usarla?

VER MÁS: Eliminá las impurezas de tu rostro con estos 5 consejos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,