¿Sabías que nos estuvimos lavando mal el pelo todo este tiempo?

Al parecer, deberíamos aplicar antes el acondicionador y luego el shampoo.

¿Sabías que nos estuvimos lavando mal el pelo todo este tiempo?

marzo 7th, 2018

¿Alguna vez te pusiste a pensar por qué te lavás el pelo usando primero shampoo y después acondicionador? ¿Quién dijo que debería ser así? Aunque no lo creas, comenzar por el acondicionador al momento de lavarte el cabello podría hidratar mejor tu cabello y hacer que no se infle tanto. ¡¿Cómo?!

¿Sabías que nos estuvimos lavando mal el pelo todo este tiempo? - Imagen 1

Algunos especialistas del cabello cuestionaron el uso del acondicionador como producto final a la hora de lavarte el pelo, asegurando que deberíamos usar este producto antes que nada. Y lo argumentan desde los increíbles resultados que obtuvieron aquellas que lo probaron.

¿Por qué deberías usarlo al revés?

Usar acondicionador antes que el shampoo permite hidratar el cabello sin añadirle peso. Además, esto ayuda a preparar el cabello para el lavado, lo que previene daños y hace el proceso más fácil. De esta manera, se conseguirá que el pelo luzca limpio, suave y ligero.

¿Quiénes deberían probar este método?

Esto es ideal para cabellos naturales, teñidos, grasos y muy finos. Sin embargo, es posible que no sea muy efectivo para las melenas con rulos muy definidos, ya que, a veces, el acondicionador ayuda a definir las ondas del cabello.

¿Cómo aplicarlo?

Esta nueva y efectiva forma de lavarte el cabello también asegura que el acondicionador debe aplicarse desde la raíz a las puntas y no solo desde el medio.

VER MÁS: ¿Qué pasa si te lavás el pelo sin shampoo por un año?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,