Ananá y canela, la nueva combinación que te hace adelgazar

Un té que cuenta con muchos beneficios para perder peso.

Ananá y canela, la nueva combinación que te hace adelgazar

marzo 7th, 2018

Ananá y canela, la nueva combinación que te hace adelgazar - Imagen 1

La nueva sensación en redes sociales es un té de ananá y canela que promete ayudarte a reducir centímetros de forma rápida y segura, ya que contiene ingredientes naturales que se usan comúnmente en tratamientos detox. Aprendé a prepararlo.

Ananá y canela, la nueva combinación que te hace adelgazar - Imagen 2

Además de ananá y canela, podés agregarle jengibre o limón para potenciar su efectividad. Aseguran que al consumirlo se puede notar en poco tiempo una pérdida de peso y cómo la digestión.

¿Qué necesitás?

La cáscara de un ananá.
2 ramas de canela o 1 cucharada de canela en polvo.
Una pizca de jengibre en polvo o un trocito de raíz de jengibre.

¿Cómo prepararlo?

Se quita la cáscara de la fruta y se pone a remojar en agua unos 10 minutos. Después, se pone a hervir un litro de agua y después se agregan las cáscaras junto con la canela y el jengibre. Se deja hervir 10 minutos más. Transcurrido ese tiempo, se cuela la mezcla, se deja enfriar y se guarda en un recipiente.

Ananá y canela, la nueva combinación que te hace adelgazar - Imagen 3

¿Cómo se consume?

Se deben beber de uno a dos vasos al día, de preferencia en ayunas o después de la comida. Esto se hace sólo 3 o 4 días a la semana, día por medio.

Aunque sus beneficios desintoxicantes y depurativos son conocidos, que puedas bajar de peso gracias a esta preparación depende de cada persona. Al tratarse de ingredientes naturales, no hay contraindicaciones, además que nos ayuda a mantenernos hidratadas. ¡Es cuestión de probar!

 

VER MÁS: 8 trucos para adelgazar por la noche

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,