Cómo aplicar el bronceador para tomar color y cuidar la piel

Los rayos solares pueden lastimarte la piel, por eso es bueno que sepas estas recomendaciones.

Cómo aplicar el bronceador para tomar color y cuidar la piel

marzo 7th, 2018

El verano es una de las estaciones donde nos queremos ver más diosas que nunca y el bronceado es uno de los métodos que nos ayuda mucho. Además, el sueño de todas es tener la piel dorada por el sol y así ponernos prendas de colores claros que nos hagan ver ¡divinas! Para eso, te contamos que es posible aplicarse un bronceador para tomar color rápidamente y al mismo tiempo proteger la piel de fuertes quemaduras solares.

Cómo aplicar el bronceador para tomar color y cuidar la piel - Imagen 1

En primer lugar, debemos saber si nuestra piel es delicada o no. Para lograr un bronceado perfecto sin lastimarla lo ideal es exfoliar la piel un par de días, mínimo dos antes de exponernos al sol. Al mismo tiempo, llevar una alimentación sana con muchas vitaminas como tomates o zanahoria.

En segundo lugar, debemos ser prudentes con los horarios de exposición al sol ya que los rayos solares inciden de manera más fuerte entre las doce del medio día y las cuatro de la tarde. Además, se recomienda el uso de protectores que tengan factores mayores a 15 en el cuerpo y mayor a 30 en el rostro. Aunque no lo creas, te vas a broncear igual!!!

En tercer lugar, al momento de aplicarnos el bronceador debemos hacerlo con precaución, es decir, ponerlo en las zonas donde más queremos color pero también tener en cuenta donde tenemos más sensibilidad frente al sol.

Cómo aplicar el bronceador para tomar color y cuidar la piel - Imagen 2

Por último, no olvidarse de aplicarse cremas que protejan el después del bronceado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,