Conocé el mejor truco para disimular la papada con make up

Seguí estos consejos para decirle adiós a la papada.

Conocé el mejor truco para disimular la papada con make up

marzo 7th, 2018

Conocé el mejor truco para disimular la papada con make up - Imagen 1

Siempre es lindo mostrarnos tal cual somos y no permitir que los complejos nos lleven a aplicar métodos quirúrgicos. Quizás la papada es una de las partes que queremos disimular y no sabemos cómo. Por eso te contamos cuál es el mejor truco para ocultarla unas horas con un make up ideal. De lo contrario, nos exponemos al natural, ¡una muy buena opción!

1- Lo primero que hay que hacer es aplicar la base de maquillaje habitual.

2- Luego es el momento de realizar la técnica del contouring que ayuda a esculpir la cara con luces y sombras. Es simple, se aplica la sombra más oscura sombre la barbilla y mandíbula y también, para contornear toda la zona que rodea la parte inferior de la mandíbula de extremo a extremo (hasta las orejas).

Conocé el mejor truco para disimular la papada con make up - Imagen 2

3- Después, hay que utilizar la sombra más clara o iluminadora, para marcar el rostro y dar más luz en la zona de la frente y nariz.

4- Truco importante: hay que difuminar muy bien los polvos que se aplican en el rostro y darle un poco de luz a la parte superior del mentón.

5- Último dato: La mirada no puede perder su fuerza, por eso es importante darle fuerza con make up a la parte de los ojos, así la papada queda en segundo plano.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,