Julieta Calvo dejó el pelirrojo para siempre y ahora es…

Con un rotundo cambio de look, la actriz sorprendió a sus seguidores.

Julieta Calvo dejó el pelirrojo para siempre y ahora es…

diciembre 28th, 2017

Cerrando una etapa, la actriz revelación de “Las Estrellas” le dijo “adiós” al colorado y volvió a su color natural, un castaño divino. ¿Cuál fue el motivo para semejante cambio? Al parecer, el tono tan vibrante era parte de la conformación del personaje de Jazmín. Así se despidió de ella… ¡Y nosotros también!

“Y COLORÍN, COLORADO …. Gracias a todo el equipo de Las Estrellas por un año maravilloso, lleno de sorpresas; a la vida por seguir regalándome personajes tan transformadores para mí y a ustedes por todo el amor con el que recibieron a Jazmín (la voy a extrañar mucho a la colorada) Hasta las estrellas y más allá …”. Este fue el mensaje que dejó en su cuenta oficial de Instagram que se ganó miles de likes de sus followers y anticipaba el cambio de look extremo.

Julieta Calvo dejó el pelirrojo para siempre y ahora es… - Imagen 1

“Cambio de look, número 740.000 en el año. ¿Les gusta chicas? El pelirrojo se fue con Jazmín y ahora viene el morocho”, contó Juli en un Story, mostrando por primera vez su nueva imagen, más parecida a su color de pelo natural.

Julieta Calvo dejó el pelirrojo para siempre y ahora es… - Imagen 2

Junto a su estilista, responsable de su pelirrojo y ahora su nuevo color, la actriz se mostró feliz con su renovada imagen. Con un “Avanti morocha”, reveló lo que todos pensamos: ¡TODO le queda bien! ¡Diosa!

VER MÁS: El pelazo de Julieta Nair Calvo cautiva en las redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,