2017-10-26T11:22:47-03:00

Era inútil asumir que Paris Hilton sería rubia para siempre, una constante en un mundo que no deja de cambiar. La celeb desafió las expectativas de todos cuando debutó con un cabellera morocha en junio de este año. “#BrunettesHaveFunToo” (Las morochas también se divierten), subtituló la foto.

Paris Hilton ahora es morocha y las críticas no se hicieron esperar - Imagen

Por supuesto, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que nada había cambiado cuando Paris reveló que en realidad se trataba de una peluca. “El cabello castaño era en realidad una peluca para un papel de película”, bromeó en aquella oportunidad. “Estaba haciendo una película que mi novio y yo produjimos recientemente. Terminamos yendo a cenar esa noche después y todos pensaron que me había teñido el pelo. Fue muy divertido leer la noticia en todas partes al día siguiente”.

Paris Hilton ahora es morocha y las críticas no se hicieron esperar - Imagen 1

Aparentemente, las idea caló en Paris más de lo que pensamos porque esta vez parece que ha cambiado su melena rubia de verdad. Cuando desfiló sobre la pasarela para la Fundación Make-A-Wish, algo estaba notablemente diferente. París no optó por un tono tan oscuro como la última vez pero su nuevo color se sentó a medio camino, volviéndose la coloración más intensa hacia las puntas de su cabello.

No estamos acostumbrados a ver a Paris fuera del espectro rubio, pero debemos admitir que el nuevo color se ve muy bien en ella. El tiempo dirá si ella aceptará completamente este lado más oscuro.

At the #YoungLegends #MakeAWish Foundation Charity Event. Such an amazing cause. ?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on