2017-10-24T11:57:54-03:00

Es verdad que en cuestiones de belleza, todas hacemos nuestro propio descubrimiento y Gigi Hadid no es la excepción. Tras presentar su propia línea para la reconocida marca de belleza Maybelline, la It Girl subió un video a Instagram maquillando sus labios de una forma muy particular. A diferencia de lo que muchas hacemos, la Insta Queen tiene una revolucionaria forma para lucir unos labios increíbles. ¿Cómo hace? ¡Acá te contamos!

El truco que usa Gigi Hadid para tener labios perfectos - Imagen

Si a la hora de maquillar nuestros labios, primero delineamos con lápiz y después rellenamos con labial, Gigi dice ¡NO! Ella lo hace al revés por una simple razón: le resulta más fácil delinear el contorno de sus labios luego de aplicar el labial. ¡Mirá cómo lo hace en el vídeo!

Aunque no lo creas, muchos artistas del make up utilizan esta técnica, porque les resulta más fácil dibujar una boca irresistible una vez pintado el interior. ¡Tendremos que probar esta técnica que Gigi quiere imponer. Mientras tanto, esperamos – ¿o desesperamos?- por la llegada de esta colección #GigixMaybelline que se ve increíble. ¡Ya la queremos!

VER MÁS: El truco de Gigi Hadid para eliminar los granitos