2017-09-19T15:44:53-03:00

Elegir un perfume puede resultar en una decisión de vida o muerte para quienes se identifican con un olor en particular y nada más. Te sientes identificado con su olor en botella, en la piel, con su empaque y con todos los otros  factores que vienen asociados al aroma.

5 tips para elegir el perfume ideal esta primavera - Imagen

Para elegir un buen perfume en esta primavera es importante que sepas cuál es la fragancia del mercado que mejor te define. Una buena opción puede ser acercarte a la perfumería de tu zona y pedirle orientación al dependiente, para esto tendrás que darle un poco de información sobre ti.

Tips para elegir un perfume ideal:

  1.  Lo primero es ponerlo sobre tu piel para comprobar el aroma real que tendrá. Un perfume huele de forma diferente en función de cada tipo de piel. La mejor zona para probar un perfume son las muñecas o los antebrazos.
  2. Para evitar aburrirte lo mejor es tener un perfume para el día a día y otro para ocasiones especiales.
  3. Durante la primavera, te aconsejamos dar prioridad a fragancias con toques frescos y florales, muy acorde a la temporada.
  4. No apliques mucha cantidad, un perfume es lo que es por su dosis justa. La idea es dejar una huella por donde pasas sin molestar a quienes son sensibles a ciertos olores.
  5. Si tienes un perfume favorito, entonces, puedes pedirle al dependiente de la perfumería que te enseñe otras marcas con componentes similares. De esta forma, podrás cambiar pero siendo fiel a tu propio estilo.

Ver video relacionado: