2017-09-01T11:04:13-03:00

Las frutas tienen vitaminas y proteínas únicas que aplicadas en el cabello dan resultados increíbles. Con tal motivos hay marcas que lanzan productos con estas características. Se trata de la tendencia de la cosmética sustentable que emplea a la naturaleza a favor del medio ambiente y las personas.

¿Sabes cómo se define un pelo perfecto?  El súper pelo es brillante, vibrante, es decir, natural, impecable sin esfuerzo.  Tan sólo resistente, fuerte lleno de movimiento. No necesitas nacer con él, sólo debes elegir los productos como champú, acondicionador y mascarilla adecuados a sus necesidades.

Probá la revolución de las súper frutas en tu pelo - Imagen

Estos son los puntos a favor que se suman a dejar tu pelo divino:

– No más sustancias químicas tóxicas.

La mayor parte de la población desconoce por completo los peligros de la cosmética industrial por ser una de las principales fuentes de exposición a infinidad de sustancias químicas muy tóxicas para el organismo. Son muchos los estudios científicos que relacionan algunas de estas sustancias con todo tipo de enfermedades autoinmunes, alergias o, incluso, cáncer.

Es cierto que preocuparnos por las muchas sustancias tóxicas que nos rodean es desagradable y a veces difícil de solventar. Sin embargo, ser conscientes de ello es el primer paso para buscar alternativas más saludables.

– La cosmética natural es igual de práctica pero a la vez sustentable.

Tendemos a relacionar la cosmética natural con mascarillas caseras a base de huevo y yogurt, y aunque estos elementos constituyen fabulosas opciones para nutrir y regenerar la piel, lo cierto es que si valoramos la comodidad y facilidad de uso no son comparables con los productos de cosmética a los que estamos habituados. No es lo mismo aplicar sobre la piel una crema blanca que huele a limpio que una mascarilla de plátano triturado. Sin embargo, es importante saber que existe una alternativa a la cosmética industrial, igualmente cómoda, y mucho más eficaz y saludable a largo plazo.

– Eficiencia a largo plazo.

Es posible que un producto industrial obre “milagros” inmediatos en la piel, sobre todo cuando se trata de afecciones específicas. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a la etiqueta y comprobamos cuáles son los componentes con los que está fabricado el producto, merece la pena replantearnos las ventajas que puede tener ese parche momentáneo comparadas con los efectos que puede provocar en nuestro organismo a largo plazo.

Te recomendamos Fructis para cuidar tu pelo, en el corazón de las fórmulas de Fructis de Garnier se encuentran ingredientes de frutas fortificantes. Garnier,  es la marca francesa de belleza saludable y natural, sus productos  combinan frutas con ingredientes naturales expertos tales como el aceite de argán, coco y palta. La marca, se responsabiliza con el medio ambiente y es apta para veganos ya que su fórmula es creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET).

FRUCTIS ofrece la primera gama de champús, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte. El cabello está compuesto en un 95% de proteína. Por primera vez, Garnier logró integrar proteína activa de frutas e ingredientes expertos como óleo de coco y argán, en todas sus fórmulas para reforzar la fibra capilar en profundidad. Un cabello más fuerte crece más sano, más brillante, sin frizz y mantiene su color y nutrición por más tiempo.

En conclusión, en el corazón de todas las fórmulas FRUCTIS se encuentran las #Superfrutas enriquecidas con una dosis de Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (AFF) una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran naturalmente en las frutas. Es así como la marca se encuentra en una misión de descubrimiento y su fórmula es el resultado del proceso científico de vanguardia aplicado a la Naturaleza.