2017-07-20T10:45:34-03:00

Emma Watson, conocida por muchos por su actuación en Harry Potter y más recientemente en La Bella y La Bestia, acaba de perder su más preciada posesión y necesita la ayuda de todos para encontrarla.

Emma Watson perdió su más preciada joya y está pidiendo ayuda por Internet - Imagen

En un post de Facebook, Emma explicó que durante una visita reciente a un spa en la ciudad de Londres, perdió un anillo muy pero muy preciado para ella y con un significado muy especial.

“Antes de mi cita en el spa, me quité 3 anillos de plata de mis dedos y los metí en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, me olvidé tomar mis anillos de la caja fuerte”, escribió Emma. “Cuando llegué a casa me di cuenta de que los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero en este momento estaba cerrado. Seguridad revisó la caja fuerte y dijeron que no había nada en ella pero que el spa estaría abierto de nuevo al día siguiente y así podrían hablar con ellos y ver si los tenían guardados o si alguien los había entregado”.

Según lo que se sabe, los anillos siguen desaparecidos pero la actriz está haciendo todo en su poder para recuperarlos, especialmente porque uno de los anillos guarda un significado muy especial para ella.

“Si fueran sólo unos anillos, podría aceptar esto, pero uno de ellos era un regalo de mi madre”, continuó Emma. “Ella lo compró al día siguiente de mi nacimiento y lo llevó por 18 años, nunca se lo quitó, y luego me lo regaló en mi cumpleaños 18. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial”.

Incluso, este anillo fue la inspiración detrás de uno de los vestidos que usó Emma para interpretar a Bella.

Emma dejó un dirección e-mail de contacto en caso de tener alguna información y prometió no hacer preguntas al respecto.