2017-05-31T12:28:57-03:00

Romina Malaspina siempre fue una bomba pero ahora, la ex Gran hermano apuesta todo para ser modelo fitness en Instagram, ¡y hasta da consejos fit! ¡Mirá cómo luce!

¡TRANSFORMACIÓN! Romina Malaspina está MÁS FITNESS que nunca - Imagen

Romina mostró en su cuenta su renovada figura y aunque siempre tuvo un cuerpazo, dejó su estilo más curvy por uno mucho más marcado, similar al de las modelos fitness que solemos ver en Instagram. Pero no sólo postea su imagen, sino que aconseja a sus seguidores sobre cómo conseguir los mejores resultados.

Recibo cientos de mensajes de Uds mis seguidores preguntándome cómo logre cambios tan rápido así qué voy a compartirles mis vivencias que puedo darles desde lo personal, de como yo baje de peso en solos sos meses, tanto para la gente que me pregunta con la mejor de las ondas como para los que lo hacen con malicia ? lo que no quiera decir que sea correcto o no, en ese caso deben consultar con un profesional. Mientras tanto día a día les compartiré en mis publicaciones o mis historias algunos de mis hábitos ¡Good Luck! ? . Primero que nada sepan que entrene musculación muchos años, por lo tanto el cuerpo tiene memoria y no me cuesta mucho volver a marcarme si realmente me pongo las pilas. ( Tuve un cuerpo increíble en algún momento ? vamos por todo a recuperarlo y mejorarlo ?? ) Segundo pasaron 2 meses ya. Tercero no tengo ningún tipo de Lipo ni me saque nada. Lamento comunicar que le he agregado 1 kg de siliconas a mi cuerpo y lo digo orgullosa y sin problemas ? y lo otro que tanto preguntan también lo confirmo si, y nada más, ninguna Lipo, gracias igual por inventar que me hice tantas cosas, (lipos, cara, cachetes, boca, cola, etc, etc) me hacen sentir que estoy súper flaquita y diosa! Pero no, no m hice nada de eso (: se los agradezco muchísimo igual, y para quienes dicen que es Photoshop y eso también les dejo vídeos en mis historias y aquí les cuento como llegue a estar así. . ? Lo principal y el 70% que a mí me ha hecho bajar de peso es la ALIMENTACIÓN. Es decir comer preferencialmente saludable, proteínas frutas vegetales, lo que no quiere decir que no podáis comer cosas que te gusten o vivir preso de una dieta; siempre y cuando comas pequeñas cantidades de las cosas que son más perjudiciales como harinas frituras o golosinas ? ?? Yo particularmente he evitado muchísimo las harinas y más de noche! Evito también azúcar (chocolates grasas etc. .) (SIGUE EN LOS COMENTARIOS XQ NO ME ENTRO)

A post shared by ?????? ????????? ???? (@romimalaspina) on

La ex Gran Hermano cuenta sus secretos para lograr su objetivo: “Lo principal y el 70% que a mí me ha hecho bajar de peso es la ALIMENTACIÓN. Es decir comer preferencialmente saludable, proteínas, frutas vegetales, lo que no quiere decir que no puedas comer cosas que te gusten o vivir preso de una dieta; siempre y cuando comas pequeñas cantidades de las cosas que son más perjudiciales como harinas, frituras o golosinas ???? ???????? Yo particularmente he evitado muchísimo las harinas y más de noche! Evito también azúcar (chocolates grasas etc. )”.

Si bien se ve súper fitness, recordamos su silueta más curvy. Y la verdad que le quedaba mejor, más natural y armoniosa. ¿Qué pensás al respecto?

Bunny socks ??

A post shared by ?????? ????????? ???? (@romimalaspina) on