2021-09-02T09:53:06-03:00

María Cecilia Fraga Errecart reclama volver a tener contacto con su hija, que no puede ver hace más de 80 días. Denuncia que el Juzgado de Familia Nº5 le dio la guarda a su ex pareja, quien está imputado por violencia de género.

 

Desesperado pedido de una madre: “Por favor, que me devuelvan a mi hija” - Imagen 1

“Me quiso matar dos veces; llegó a atropellarme con el auto y quedó grabado en cámaras de seguridad que ya presenté a la justicia”, dijo la mujer.

El motivo que alegan para separar a la niña de su madre es un falso Síndrome de Alienación Parental (SAP); sin embargo, según informó, fue sometida a diferentes análisis de varios profesionales, quienes aseguraron que no es verdad.

Desesperado pedido de una madre: “Por favor, que me devuelvan a mi hija” - Imagen 2

Según denunció la madre, cambiaron de jardín de infantes a la niña a pocos meses de terminar en el instituto donde concurrió desde sala maternal, ya no hace actividades extracurriculares y tampoco tiene un número telefónico para contactarla. La causa pertenece al Juzgado de Familia N5, a cargo de Clara Alejandra Obligado; María Cecilia recusó a la jueza por prejuicios y arbitrariedad, fue sorteado el juzgado 4, aunque no pudo tomar el caso por la oposición de la jueza recusada.