2020-04-21T13:47:19-03:00

Tini Stoessel realizó un vivo en medio de la cuarentena e invitó a Flor Vigna a charlar un rato. Sin embargo, la situación se puso tensa cuando la bailarina le preguntó si “sufrió por amor”, en medio de una supuesta crisis de la cantante con Sebastián Yatra.

“Sufrir por amor, ¿quién no sufrió por amor? Cuando uno toma la decisión de enamorarse, corre el riesgo de sufrirlo o tal vez no. Uno nunca sabe, tampoco paralizarse. El miedo paraliza y no te deja avanzar, no está bueno eso”, comentó Tini.

“¿Te pasó que alguna vez te hartaron y tuviste ganas de pegarte un año sabático?”, repreguntó Vigna. A lo que Stoessel, entre risas, respondió: “Todo lo que haga mejor y feliz a la persona me parece buenísimo. Todavía no me sucedió, quizás porque todavía soy joven. Quizás mas adelante cuando sea madre. Siempre supe que quería ser mamá, es el sueño de mi vida, es una de las metas y sueños más grande que tengo”, confesó Tini. “¡Qué loco que ya a tu edad sepas eso, que querés ser mamá!”, se sorprendió Flor Vigna.

En los últimos días, apareció la versión de que Tini y Yatra están distanciados y la cuarentena no habría ayudado a amigarse. Ella están en Argnetina y él en Colombia, junto a su familia.

A pesar de no confirmar las versiones, Tini confesó que la pareja está pasando por un momento complicado. “Por ahora estamos juntos, pero no es fácil. Es algo que vamos a tener que hablar entre nosotros”, señaló la joven cantante.