2019-06-21T17:30:33-03:00

Pampita habló sobre el cruce que tuvo con Amalia Granata, en su programa. “Es una diputada que tiene que debatir”, sostuvo.

Tras el móvil con la recién electa funcionaria, el video del intercambio entre ella y la modelo se hizo viral por varias horas. Frente a esto, la producción de Pamela a la Tarde le preguntó a la conductora qué pensaba al respecto de aquella entrevista.

VER MÁS: La invitación de una ginecóloga a Amalia Granata para vivir un día en un hospital

Video relacionado: el móvil de Amalia Granata con Pampita Online: “Van a tener que seguir abortando en la clandestinidad”

Pampita, sobre el móvil con Amalia Granata: “Le dimos su espacio, para que hable de lo que ella piensa y tuvo la libertad de debatir tranquila”

“Eso no es un cruce”, comenzó refutando, ya que todos lo catalogaron como tal. Sin embargo, la modelo sostuvo que se trató de un debate entre ambas.

A su vez, se refirió a que la diputada se habría tomado mal la nota. “Es difícil. En el móvil siempre hay malos entendidos, porque está del otro lado, no ve las caras de los que estamos hablando. Es difícil hacer un móvil y no es lo mismo que estar acá en el piso. Yo la invito y puede venir cuando quiera“.

Cuando el periodista le preguntó si entendía la postura de Granata, la modelo dijo que la respetaba. “Más que entender, la respeto. Respeto que se pueda pensar distinto y además hay mucha gente que piensa igual que ella. Así que tiene su espacio siempre en el programa para que pueda opinar libremente”.

“Cuando le hago esa devolución tiene que ver con que dice ‘me aburrí’. Y nosotros estamos trabajando, no nos estamos aburriendo, estamos haciendo un programa. Se la invita a un móvil y le estamos mandando buena onda…

“Ella se refería al tema puntual, pero bueno, está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo. Por eso le hice ese comentario de que si va a participar en muchos debates más la paciencia va a ser fundamental”.

Finalmente, sostuvo que no hay que tener prejuicio ante la introducción a la política de la panelista. “Al contrario, el que hoy se anima a meterse en política es un valiente y a la hora de elegir representantes puede ser cualquiera. Vamos a ver. Se empieza a desempeñar en diciembre, así que ahí vamos a ver cómo lo hace. No podemos juzgar de antemano”, concluyó.

VER MÁS: El tweet de Miss Bolivia contra Granata: “Amalia te quiere muerta”