2019-01-29T18:01:27-03:00

La exnovia de Rodrigo Romero, Macarena Vega, sorprendió a todos con su testimonio sobre los episodios de violencia de género que vivió con el actor. Frente a esto, comenzaron a circular supuestos chats de WhatsApp donde él la amenazaría por haber hablando en público.

La mujer publicó la conversación que habría tenido con su expareja, luego de que haya hecho pública su denuncia de violencia de género contra el protagonista de la película El Potro. “No me voy a entregar”, le habría dicho Romero.

VER MÁS:  7 claves para entender el femicidio de la odontóloga Gissella Solís Calle

Video relacionado: la denuncia por violencia de género a Rodrigo Romero

Los chats de Rodrigo Romero

“Atendeme por favor. Bueno, ya sé lo que pasó, no me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo“, habría comenzado el actor.

“Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darles un mejor papá y una mejor vida. Te ayudo, te prometí no dejarte tirada y ayudarte. Mezclamos las cosas, los sentimientos y toda esa mierda que nos hace daño desde hace mucho”.

Tras la denuncia contra Rodrigo Romero, aparecieron supuestos chats donde amenaza a su ex - Imagen

“Es por eso que decidí separarme, siento mucho lo que pasó anoche mismo, que mi vida y mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer”, le habría dicho.

“¡Y está muy bien! Tenés toda la razón, pero yo no me voy solo adentro. Me llevo a tu mamá por el robo. Rodrigo inventa y quiere meter a mi mamá para que yo no hable. No hay ningún robo”.

Tras la denuncia contra Rodrigo Romero, aparecieron supuestos chats donde amenaza a su ex - Imagen 1

Tras la denuncia contra Rodrigo Romero, aparecieron supuestos chats donde amenaza a su ex - Imagen 2

VER MÁS:  Mariela, la hermana de Gissella, tras el hallazgo del cuerpo :”Este desgraciado me la mató”