2019-01-15T10:18:19-03:00

Lizy Tagliani decidió pasar por el quirófano para cambiar su apariencia. Por este motivo, la humorista se “auto internó” para extraerse las “bolsas” por debajo de sus ojos, según contó el periodista Ángel de Brito en Twitter. Sin embargo, una mala noticia llegó para Lizy ni bien salió de la operación, al enterarse de la muerte de un miembro de su familia.

La triste noticia que recibió Lizy Tagliani luego de ser operada - Imagen

A través de su cuenta de Twitter, la humorista confirmó la muerte de su perrita mientras estaba internada: “te voy a extrañar Melli, lamento mucho que haya sido mientras estaba operándome. Me hubiese gustado mucho estar ahí besándose toda, como te gustaba pero bueno así es la vida. Fuiste una perra alegre, compañera y bonachona”, escribió con notable dolor por la pérdida de su mascota.

Mientras permanece internada, también agradeció “todos los mensajitos” y afirmó estar muy bien luego de la cirugía, aunque “tiene una cremita en los ojos” que no le permite ver bien.

Mirá también sobre Lizy Tagliani

A pesar de todo, continúa con el humor que la caracteriza. Conectada a través de Twitter, sube imágenes del minuto a minuto de su internación para compartir con sus seguidores.

VER MÁS: Transfobia: saludó a Lizy Tagliani por el Día Internacional del Hombre y la comediante le respondió