2019-01-08T12:07:58-03:00

El pasado domingo un medio tucumano publicó un descargo en las redes sociales tras supuestos dichos racistas de Nicole Neumann durante un acto en Tafí del Valle.

Se trata de Radio Continental Tucumán, quien le adjudicó a la modelo destrato y frases como “negros de mierda” en referencia a los periodistas de los medios tucumanos que la esperaban en un evento.

Ahora, la modelo y panelista respondió a las versiones que circulan respecto a lo ocurrido y explicó que se trató de una Fake News. Además, la Municipalidad de Tafí del Valle la respaldó a través de un comunicado en Facebook.

MIRÁ TAMBIÉN: Facundo Moyano habló de su separación con Nicole Neumann

“La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. A pesar de este trato, la señora Nicole Neumann accedió a dar algunas entrevistas individuales. En tiempos de fake news y posverdad, desmentimos está versión y dejamos como pruebas imágenes de la conferencia de prensa; y repudiamos esta manipulación de la información con fines desconocidos”, expresaron en el comunicado.

La modelo compartió esta noticia en su cuenta de Instagram y agregó: “La mentira tiene patas cortas”. Además, intercambió comentarios con algunos de sus seguidores y amplió su descargo.

Nicole Neumann desmintió las versiones de sus dichos racistas en Tafí del Valle - Imagen

“Que venga a decirme en la cara el supuesto guardaespaldas con el que hablé (porque no hablé con ninguno ni jamás diría algo así) y va a tener que probar su palabra de alguna manera mirándome a los ojos”, expresó Nicole.

Nicole Neumann desmintió las versiones de sus dichos racistas en Tafí del Valle - Imagen 1

“Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos. No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona”, respondió a una usuaria que la apoyó en los comentarios.

VER MÁS: Acusaron a Nicole Neumann de hacer comentarios racistas en Tucumán