2019-01-08T17:44:39-03:00

En las últimas horas trascendió un terrible video sobre un hecho ocurrido el pasado domingo por la mañana a la salida de un boliche en Los Polvorines.

Un chico salió del boliche Sutton La Quinta con una bebida que había comprado adentro y el patovica, lejos de indicarle amablemente que no podía hacerlo, lo agredió brutalmente.

El nivel de violencia del hombre fue tal, que el chico quedó tirado en la calle, inconsciente y con varios cortes en todo su rostro. Poco después fue trasladado al hospital y ya se encuentra fuera de peligro.

Uno de los testigos del brutal ataque grabó la agresión y subió el video a las redes sociales. La repercusión llegó hasta los dueños del lugar, quienes a través de las redes sociales hablaron de lo ocurrido.

View this post on Instagram

Con relación al desafortunado episodio ocurrido el día domingo 06 de enero de 2019, pasadas las 07.15 am, en las inmediaciones de Sutton La Quinta nos solidarizamos completamente con Cristian Gabriel Esquivel. Para tranquilidad de quienes nos eligen cada noche, destacando la gravedad de lo sucedido, hemos decidido marginar a las personas involucradas que pudimos identificar para, en el futuro, erradicar este tipo de inaceptables conductas.  Ya nos hemos puesto a disposición de la víctima y de la justicia para colaborar en todo lo que pudiera ser necesario.  Quienes hacemos Sutton La Quinta, repudiamos lo ocurrido, trabajamos incesantemente para evitar esta clase de incidentes y mejorar cada semana.

A post shared by Stt La Quinta (@laquintasutton) on

VER MÁS: Una cuenta fake de Twitter robó sus fotos y se hicieron pasar por ella con mensajes agresivos