2018-08-17T17:32:45-03:00

Deezer, el servicio de transmisión de música más diverso, dinámico y personal del mundo, continúa su iniciativa anual, Deezer NEXT 2018, dirigida a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar un vehículo para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma.

Tras un exitoso 2017, el 2018 continúa defendiendo los actos emergentes en todo el mundo. Los nuevos artistas latinos Deezer Next 2018 incluyen a Brytiago, Justin Quiles, Javiera Mena y Greeicy uniéndose a los artistas previamente anunciados, Irie Kingz y Mike Bahia.

VER MÁS:  Fito Páez tocará el 22 de noviembre en el Teatro Gran Rex

“Estoy muy agradecida con Deezer por ofrecerle a nuevos artistas la oportunidad de mostrar su música”, dijo la nueva artista latinoamericana de Deezer Next, Greeicy. “Gracias por apoyar y promocionar globalmente a las mujeres en la música”.

Javiera Mena, artista chilena seleccionada, menciona: “Me siento realmente honrada por ser parte de la selección de Deezer NEXT 2018. Este será un año completo de promoción, estoy lista para sacar más videos e ir de gira a todos los territorios hispanos”.

Los nuevos artistas latinoamericanos destacados son:

1.Brytiago: cantante y compositor puertorriqueño firmado con El Cartel Records.

Deezer next revela nuevos artistas latinos para su programa de 2018 - Imagen

2. Justin Quiles: multi-platino, cantante puertorriqueño de reggaeton y compositor para artistas latinos de la talla de Yandel , Annita y J Balvin.

Deezer next revela nuevos artistas latinos para su programa de 2018 - Imagen 1

3. Javiera Mena: Nominada al Latin Grammy y Música chilena de Indie electro pop con un nuevo álbum.

Deezer next revela nuevos artistas latinos para su programa de 2018 - Imagen 2

4. Greeicy: Actriz Colombiana, cantautora y, además, fue galardonada como “Artista con más actitud” en los Premios MTV MIAW.

Deezer next revela nuevos artistas latinos para su programa de 2018 - Imagen 3

Artistas latinos de Deezer NEXT previamente anunciados:
– Irie Kingz: Dúo colombiano compuesto por Oliva y Yeyo mezclando Inglés y Español, conocido por la canción ‘Me Want Party’.
– Mike Bahi?a: Estrella de pop colombiana y listo para enfrentar a América Latina en 2018.

Cada año, Deezer trabaja estrechamente con los artistas y sus equipos para desarrollar sus perfiles, proporcionando 12 meses de apoyo mediante una combinación de listas de reproducción y campañas creativas de marketing que incluyen contenido especial (por ejemplo, Extended Play (EP) en vivo, entrevistas), gastos de marketing, eventos de fanáticos y amplificación en las redes sociales para crear la próxima gran estrella en LATAM.

VER MÁS:  Lele Pons lanza su nuevo sencillo y video “Celoso”