2018-07-19T11:02:20-03:00

El Mundial de Rusia 2018 nos dejó varias imágenes que quedarán en la memoria de los fanáticos del fútbol. Una de ellas es la de Neymar rodando por la cancha, tras una falta insignificante, en un partido contra la Selección de México.

VER MÁS: El inmenso ego de Neymar: esta fue su condición para quedarse en Paris Saint Germain

El futbolista es un verdadero artista, aunque un poco sobreactuado. En cada partido de Brasil, llamó la atención por sus actitudes exageradas y los usuarios de las redes sociales aprovecharon para convertirlo en meme y challenge.

Neymar se enteró de que todos se están burlando de él y tuvo la mejor reacción - Imagen

Un grupo de mexicanos lo imitó en Twitter, el video se volvió viral y todo el mundo empezó a hacer el #NeymarChallenge. Hubo tanto revuelo que los videos llegaron al propio jugador, que se lo tomó con mucho humor.

En su cuenta de Instagram, Neymar compartió un video en el que se ve a un grupo de chicos tirándose al suelo simulando una falta. #ChallengeDAFALTA (el desafío de la falta), escribió en la misma filmación.

Si bien para el equipo que trabaja con él la viralización de los videos fue una preocupación, Neymar se rió de la situación y reaccionó de la mejor manera.

VER MÁS: #NeymarChallenge: el desafío que se volvió viral